Modelo Multi-relacional en Ventas:
Innovacion, Imaginacion y Creatividad


DescripciónEl Modelo Multi-relacional en Ventas (MMV) es una referencia innovadora que permite construir una visión comercial y de negocios para implementar estrategias efectivas en el mercado, tomando en cuenta al individuo (vendedor, cliente), los productos/servicios y sus procesos de ventas y compras. Este modelo se puede aplicar desde lo transaccional hasta lo consultivo, buscando la definición y generación de un modelo óptimo de relaciones que conecte al vendedor, al cliente y la empresa.
El Modelo Multi-relacional en Ventas (MMV) forma parte del programa ADN COMERCIAL, el cual está dirigido a la fuerza de ventas con la finalidad de desarrollar las habilidades comerciales y de negocios, logrando ser exitosos y convertirse en un factor diferenciador en sus empresas.
Objetivos

Diseñar estrategias efectivas de venta, pensando en una cultura profesional de negocio, cultivando relaciones duraderas y de confianza.
Conocer estratégicamente las necesidades del cliente con un modelo gráfico, sencillo y fácil de recordar por los vendedores, generando valor e innovación a los integrantes del modelo para el cumplimiento de sus metas.
Aplicar una metodología para desarrollar relaciones de negocio, que le permitirán identificar atributos y cualidades de los compradores, logrando resultados a tiempo y exitosos.
Generar una excelente experiencia en el cliente: antes, durante y después del logro del negocio, garantizando máxima satisfacción por parte del cliente.

Lo que aprenderás en el taller


I. El concepto del Modelo Multi-relacional en Ventas
II. A identificar y construir las entidades del modelo: lo que somos, lo que es el cliente, qué entregamos y cómo lo entregamos
III. La relación como un vínculo en el que se producen intercambios de distintos bienes y servicios
IV. A construir tu propio Modelo Multi-relacional en Ventas
V. A escuchar para aprender a comprometernos como parte del Modelo
VI. A asumir una actitud de Servicio y apoderarse de lo extraordinario del servicio
VII. A conocer a nuestros clientes y al individuo que lo representa
VIII. El Plan Estratégico de Contacto: Frecuencia, Canal, Naturaleza e Inversión

Beneficios
Una experiencia de aprendizaje holística e innovadora que podrás aplicar en cualquier aspecto de tu vida
Un espacio de encuentro ameno y diferente, entre personas con intereses y necesidades similares
Una oportunidad de cambiar la cultura comercial y desarrollar el potencial de los participantes, basada en la transferencia de conocimientos, experiencias y ejercicios prácticos, que estimulan y alientan a dar lo mejor de sí
Material de trabajo práctico
Un exquisito coffebreak para compartir un momento saludable


A quién va dirigido
Ejecutivos de Ventas
Gerentes de Cuentas y Comerciales
Directores Comerciales
Vendedores Independientes
y para toda persona que se identifique con las ventas

Lugar
Bogota


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