La certificación de Oracle le proporciona esta distinción estableciendo un estándar para la capacidad y la credibilidad que se reconoce ampliamente en el área de TI.

Business Support mantiene una Alianza Estratégica con Oracle University, para ofrecer entrenamiento más actualizado en tecnología Oracle que usted requiere para manejar sus Bases de Datos, Application Server y herramientas de desarrollo a través de un contenido y metodología desarrollado directamente por Oracle Product Development. Brindando la oportunidad de ser parte del segundo programa de certificación tecnológica más grande en el mundo para administradores en base de datos y desarrolladores con diferentes niveles de certificación.



SISTEMAS
OPERATIVOS




APLICACIONES


ORACLE CLOUD


Conoce más de Oracle en el siguiente video:
FORMATOS DE ENTREGA

Classroom Training

Usted puede capacitarse de manera presencial en los centros autorizados de Oracle University, teniendo acceso a laboratorios prácticos y demostraciones durante la clase, incluye dentro de la ejecución de cursos la entrega de materiales y certificados por medio electrónico a cada uno de los participantes en todos los cursos de implementación. El cliente elige las fechas de los cursos.

Lo que se busca a través de estos cursos privados o públicos, es utilizar la tecnología Oracle y el valor agregado que puede dar la experiencia y conocimiento de nuestros instructores, para llevar a buen término un proyecto critico especifico. Esta opción está orientada a quienes requieren analizar en detalle un tema, y obtener experiencia y resultados prácticos y medibles sobre el mismo. Como objetivo primordial es poder mantener a lo largo de todo el proceso, un canal abierto y claro que asegure un excelente entendimiento entre las partes de tal forma que se puede generar valor real a la organización.

Capacitación a Grupos Privados

Su grupo de trabajo puede capacitarse en un centro autorizado Oracle o en las instalaciones de su empresa en la fecha y horario deseados. Este formato ofrece la adaptación de los contenidos de los cursos Oracle ajustados a las necesidades específicas de su organización.

Live Virtual Class

Clases Virtuales en tiempo real que permiten acceder a nuestra capacitación tradicional optimizando su tiempo sin necesidad de contemplar costos de desplazamiento. Cuenta con instructor y ejercicios de practica en tiempo real.

Training on Demand

Es una Sofisticada grabación de video Online para acceso desde su computador o tablet con opciones de búsqueda de lección, pausar y retroceder. Impartidas por los mejores instructores de Oracle, en un entorno de laboratorio especializado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por tres meses.

Unlimited Cloud Learning Subscription

Esta plataforma en la web te permite ver toda la demanda de contenidos de cursos Oracle que se encuentran en la nube, es una suscripción conveniente que te ayuda a desarrollar habilidades y así poder utilizar con éxito Oracle Cloud Services suscripción, plataforma que estará activa durante 12 meses, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

CD de Autoestudio

Cursos diseñados con los últimos métodos de instrucción vía multimedia para el auto aprendizaje donde y cuando quiera, y a su propio ritmo.
FORMULARIO DE CONTACTO
Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.

SEDES


BOGOTÁ D.C.
Sede Principal
Calle 125 #7C-50 Santa Bárbara
Teléfono: (57 1) 756 2942
MEDELLÍN
Calle 49F No 80 – 13 Calasanz
Teléfono: (57 4) 581 7220
Celular: (57) 320 584 1018


CALI
Calle 10 No 4 -40 Oficina 801 Ed. Bolsa de Occidente
Teléfono: (57 2) 883 6043
Celular: (57) 313 350 8414


Todos los Derechos Reservados a Business Support S.A.S
SEDES

BOGOTÁ D.C.
Sede Principal
Calle 125 #7C-50 Santa Bárbara
Teléfono: (57 1) 756 2942

MEDELLÍN
Calle 49F No 80 – 13 Calasanz
Teléfono: (57 4) 581 7220
Celular: (57) 320 584 1018

CALI
Calle 10 No 4 -40 Oficina 801 Ed. Bolsa de Occidente
Teléfono: (57 2) 883 6043
Celular: (57) 313 350 8414

Todos los Derechos Reservados a
Business Support S.A.S