Acerca de Nosotros
Desde su creación, Business Support se ha destacado por utilizar la tecnología como la mejor herramienta para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus procesos, aumentar su productividad y generar más utilidades. Al principio, nos enfocamos en brindar formación en temas tecnológicos y fuimos aliados de grandes empresas del sector de la informática, como SAP, Oracle, RedHat y HP, entre otros. Con el tiempo, nos hemos diversificado y hemos comenzado a ofrecer servicios de consultoría en áreas clave, como Arquitectura Empresarial, Gobierno de Datos y Análisis de Datos.
En los últimos años, hemos fortalecido nuestra oferta de servicios en el área de formación empresarial y nos hemos convertido en una empresa líder en la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) y contenido multimedia como soporte para la educación en línea. Este enfoque en la formación empresarial nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que combinan consultoría y formación para mejorar sus procesos y aumentar su eficiencia.
Nuestra misión
Representamos las soluciones Innovadoras de Negocios y Data- Driven hacia la Transformación de Negocios Digitales. Apoyamos a nuestros clientes a ser mas efectivos, dinámicos y competitivos aplicando Procesos de Ejecución de Estrategias, así como procesos de Toma de Decisiones basados en técnicas de Análisis de Datos y Minería de Procesos.
Nuestra visión
Somos una empresa especializada en la gestión de tecnologías de la información, comprometidos con el desarrollo tecnológico, productividad y crecimiento corporativo de nuestros clientes, mediante la calidad y eficiencia de nuestros servicios en consultoría y capacitación en TI empresarial; apoyados en un capital humano altamente calificado y alianzas con organizaciones líderes en la industria de Tecnología.
Objetivos estratégicos
- Generar crecimiento continuo y construir sobre la base de la trayectoria de calidad y reputación, para aumentar y posicionar a la compañía entre los líderes en consultoría de Gestión y TI en el sector.
- Aprovechar las oportunidades de mercado para obtener ventaja comercial, manteniendo una estrategia a largo plazo para servicios y productos innovadores y de alto rendimiento.
- Sostener el desarrollo y la motivación de las personas, elevando sus competencias y habilidades acentuando mayores rendimientos por profesional.
- Practicar la gestión de una manera que supere constantemente los estándares del mercado, aprovechando la tecnología y los desafíos comerciales y aumentar el valor comercial de la empresa.