Asesoramiento de la transición del protocolo IPv4 a IPv6.

Debido a la constante globalización y el aumento exponencial que ha tenido el uso de las redes de telecomunicaciones, sistemas de información y dispositivos que requieren acceso a internet como dispositivos móviles, servidores, equipos de almacenamiento, firewall, router etc. Esto ha ocasionado mayor demanda hacia los proveedores de servicio de internet a nivel mundial dando como resultado el agotamiento de direcciones IPV4.

Si aún no tiene la intención de implementar IPv6 en el corto plazo, es crucial que usted tome una decisión estratégica acerca del enfoque que quiere darle a IPv6 en su organización y que entienda completamente todos los aspectos que se involucran, de esta forma en el futuro será más fácil adaptar su infraestructura a este nuevo reto, habrá invertido en una adaptación más fácil y rápida, ahorrando su dinero al evitar cambios tecnológicos drásticos a futuro.

Una planeación estratégica es una herramienta útil para asegurar que su enfoque sea acertado y alineado con su quehacer.

Es muy importante que usted evalúe su infraestructura de TI con respecto a su compatibilidad y disponibilidad con IPv6 antes de intentar implementar esta tecnología. Al evaluar su infraestructura de TI hay varias áreas que se deben tener en cuenta. Cada plataforma, sistema operativo y aplicación debe ser evaluada para determinar su estado de compatibilidad y disponibilidad con IPv6.

Cuando se trata de experiencia en TI, usted frecuentemente encontrará a los mejores en el mercado. Lo mismo aplica para los especialistas en IPv6. Por lo tanto, si usted necesita un experto en IPv6 para la implementación, pruebas y evaluación de funciones IPv6, no dude en contactarnos. Analizaremos sus necesidades específicas y le ofreceremos al experto en IPv6 más calificado del mercado, con experiencia relevante y gran motivación.

Sedes

BOGOTÁ D.C.

(57 1) 756 2942

Calle 125 # 7C-50
Santa Bárbara

Síguenos

CORREO DE CONTACTO
comercial@bscolombia.com.co
Todos los Derechos Reservados a Business Support S.A.S
Formulario de registro

 




×