Service-desk
Service-desk

Quienes somos


Somos una empresa 100% Colombiana y un aliado estratégico con amplia experiencia en Analytics, Enterprise Architecture, Data Governance, Specialized Service Desk, un aliado estratégico que impulsa soluciones de consultoría y capacitación en TI.

Misión


Somos una empresa especializada en la gestión de tecnologías de la información, comprometidos con el desarrollo tecnológico, productividad y crecimiento corporativo de nuestros clientes, mediante la calidad y eficiencia de nuestros servicios en consultoría y capacitación en TI empresarial; apoyados en un capital humano altamente calificado y alianzas con organizaciones líderes en la industria de Tecnología.

Visíon


Ser una empresa líder en consultoría y capacitación en TI Empresarial, brindando experiencias altamente efectivas y personalizadas, haciendo uso de soluciones innovadoras.

Service-desk

Política de Calidad


Business Support acepta la responsabilidad para la completa satisfacción de sus clientes. Ejercemos esta responsabilidad a través del entrenamiento adecuado de nuestros empleados, adherencia a los procedimientos probados, compromiso total para cumplir y exceder los requisitos del cliente, manteniendo una cultura organizacional que fomenta la mejora continua

Objetivos Estratégicos


1 Brindar soluciones especializadas y servicios de calidad a costos y tiempos adecuados a las necesidades, expectativas y recursos de nuestros clientes

2 Garantizar la sostenibilidad financiera de la organización mediante la captación de nuevos clientes y diversificación de servicios

3 Incrementar nuestro posicionamiento y reconocimiento dentro del mercado nacional como una empresa especializada de capacitación y consultoría en la gestión TI empresarial

4 Impulsar el desarrollo de nuestro capital humano mediante programas de capacitación que permitan responder a los cambios y demandas del mercado tecnológico