ORACLE

Millones de profesionales de todo el mundo toman cursos de capacitación en línea o en persona a través de Oracle University. Cada curso está diseñado para maximizar su comprensión y cómo aprovechar al máximo la tecnología Oracle que utiliza todos los días.

Los cursos de capacitación también se preparan para obtener una Certificación Oracle, muy respetada a nivel mundial y que aumenta las posibilidades de ser contratado. De hecho, más de 1.8 millones de profesionales que trabajan, se han tomado el tiempo para estudiar y aprobar los exámenes de Certificación Oracle que prueban y validan sus conocimientos técnicos.

Ofrecemos cursos de capacitación específicos que aumentan sus posibilidades de aprobar exámenes de certificación relacionados.

Los cursos de capacitación en Oracle le ayudarán a estar más informado y ser más eficiente para que pueda utilizarlos y así pueda obtener resultados medibles. Obtenga el máximo retorno de la inversión con su inversión en tecnología, destaque en un mercado laboral global competitivo y aumente su potencial de ingresos.