La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano hace parte de la Red Ilumno, Sistema Universitario de las Américas. Es pionero en Colombia en el modelo virtual desde el 2008, brindando a los interesados la oportunidad de acceder a la educación superior en todo el país con los mejores beneficios y respaldo académico, conforme con las nuevas tendencias en educación profesional por medio de sus CSU (Centro de Servicio Universitario). Cuenta con más de 17.500 estudiantes virtuales en pregrado y posgrados, matriculados en los 92 Centros de Servicio Universitario del país.

El Centro de Servicio Universitario (CSU), son los espacios creados por el Politécnico Grancolombiano para todos sus estudiantes virtuales y los interesados en realizar un programa virtual en la institución universitaria. Allí encontrarán todo lo relacionado en educación virtual del POLI. Business Support es un Centro de Servicio Universitario CSU autorizado llamado CSU Calle 125.

BENEFICIOS DEL POLI VIRTUAL

• Cobertura Nacional
• Educación de calidad

COMO FUNCIONA

• Estudia con calidad académica sin desplazarte de tu región
• Accede al campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana
• Módulos, contenidos, tutorías y exámenes con el acompañamiento de tus tutores
• Trabajo colaborativo a través de foros, chats y tu cuenta de correo electrónico

LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUAL EN EL POLI:

Es conveniente: accediendo a la modalidad de mayor crecimiento a nivel mundial con educación de calidad desde cualquier lugar del país con un solo clic.
Es económica: educación de alto nivel a un valor asequible para cualquier colombiano.
Es seria: programas aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, el respaldo institucional del Politécnico Grancolombiano e Ilumno.
Es completa: obtienes un título profesional o tecnológico con posibilidad de profesionalización, mejorando tu perfil mientras asciendes laboralmente.
Es práctica: compañeros y tutores que enriquecen tu aprendizaje en un campus virtual, disponible las 24 horas de los 7 días.
Es cómoda: trabaja mientras estudias sin descuidar a tu familia y responsabilidades, con Educación de vanguardia que se ajusta a tu estilo de vida.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE PARA PREGRADO Y POSGRADO

Materiales y recursos didácticos para su trabajo independiente y autónomo: videos, conferencias, objetos virtuales de aprendizaje, actividades multimedia, cartillas imprimibles y autoevaluaciones disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana.
Calendarios académicos y guía de actividades para que el estudiante de manera autónoma realice trabajos, talleres y evaluaciones.
Acompañamiento tutorial: cuenta con la orientación, acompañamiento y guía de un tutor con quién interactúa a través de foros, chat, mensajería.
Teleconferencia: Video realizado por expertos académicos, empresarios o investigadores quienes muestran la aplicación del conocimiento en diversos contextos, apoyados por didácticas que facilitan el proceso de aprendizaje a través de recursos académicos con mediación tecnológica. El estudiante siempre las encontrará en su Campus Virtual de acuerdo a la programación académica y podrá verlas las veces que lo requiera para complementar su aprendizaje.
SEDES


BOGOTÁ D.C.
Sede Principal
Calle 125 #7C-50 Santa Bárbara
Teléfono: (57 1) 756 2942
MEDELLÍN
CR 70 #19-63, Belén, Las playas
Teléfono: (57 4) 5817220
Celular: (+57) 320 5841018 – 315 5381468


CALI
Celular: (57) 313 350 8414


Todos los Derechos Reservados a Business Support S.A.S