REDHAT

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de TI empresariales en Open Source. Amplié sus conocimientos con la capacitación y certificación que pueden ayudarlo a construir su carrera y permitir que su equipo reduzca el tiempo de inactividad y aumente la capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente. Desde la capacitación en Linux® hasta la certificación DevOps y muchas otras ofertas de capacitación, como centro autorizado de capacitación Red Hat ofrecemos un plan que se adapta a su carrera profesional y a sus objetivos empresariales.

IMPACTO EN EL NEGOCIO

Capacítese y certifíquese en Red Hat

Logre resultados con las tecnologías Red Hat. Brinde un impacto empresarial con la capacitación y certificación Red Hat.

Liquid Web capacitó y certificó a más de 150 empleados con Red Hat y obtuvo los siguientes beneficios:

• El tiempo de resolución de problemas disminuyó en un 37 % por mejorar la productividad de su personal de soporte.
• Logró ser líder de su industria en términos de satisfacción de clientes, como lo refleja su calificación de 72 en Net Promoter, y una tasa de satisfacción del cliente del 98%.
• Brindó soporte al crecimiento rápido del negocio, que permitió convertir a la compañía en un proveedor de alojamiento de $100 millones.

FORMAS DE CAPACITARSE

Aprenda a su manera y a su ritmo

Red Hat® ofrece formas de capacitación que se adapta a cualquier estilo de aprendizaje. Tanto en un entorno de clase presencial como a través de una capacitación en línea a su ritmo, donde encontrará un estilo de aprendizaje para usted.
FORMULARIO DE CONTACTO
Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.

Sedes

BOGOTÁ D.C.

(57 1) 756 2942

Calle 125 # 7C-50
Santa Bárbara

Síguenos

CORREO DE CONTACTO
comercial@bscolombia.com.co
Todos los Derechos Reservados a Business Support S.A.S
Formulario de registro

 




×