SF Human Capital Management (SF-HCM) en SAP SuccessFactors

¿Qué es y para qué sirve?

SuccessFactors es un software de recursos humanos enfocado en la gestión del capital humano (HCM, Human Capital Management). Permite realizar las tareas administrativas que cada empleado conlleva, bajo las normativas legales y de la empresa; permitiendo ver de manera clara las competencias y las debilidades de toda la organización. Además, posibilita llevar la gestión de cada persona bajo una estrategia empresarial unificada. Su fin es poder controlar el desempeño de la estrategia individual y global, y analizar la situación presente para llegar a planificar la futura.

Cuenta con 10 módulos:

Employee Central (portal del empleado): los empleados pueden tener toda su información actualizada en el portal. Aporta una visión general a sus delegados, podrán utilizar la información para gestionar las competencias y conocimientos de cada uno.
Recruiting (reclutamiento): agiliza todo el proceso de selección con una búsqueda optimizada y gestión de talento, tanto de manera interna como externa.
Onboarding (proceso de integración): facilita la inclusión de los nuevos empleados en la empresa, el equipo y en su nuevo rol de trabajo.
Learning (formación): los empleados pueden acceder a contenidos de formación. Los responsables asignarán el contenido adecuado a la persona o grupo que lo necesite.
Performance & Goals (desempeño y objetivos): con la conexión online de todos los empleados, los delegados tienen la posibilidad de definir los objetivos y seguir el desempeño de los mismos.
Compensation (compensación): ligada a la función anterior, con el control y registro del buen desempeño de los objetivos, las empresas pueden administrar y entregar de forma eficiente las compensaciones a sus empleados.
Succession & Development (sucesión y desarrollo): analiza detenidamente los empleados con los que cuenta la empresa y descubre los talentos entre ellos.
Workforce Analytics (análisis fuerza de trabajo): opciones de análisis con todas las funcionalidades y usuarios. Proporciona el control de la fuerza de trabajo de la empresa y la definición de los objetivos, de la empresa de manera real.
Workforce Planning (planificación fuerza de trabajo): analiza tu fuerza de trabajo, número de empleados, puestos de trabajos, que se tienen en la actualidad y crea simulaciones a futuro.
SAP JAM (red social empleados): Es una red social para la organización, que permite mejorar las relaciones profesionales internas. Compartir conocimientos y contenido en diferentes formatos.
SEDES


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Teléfono: (57 1) 756 2942
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Teléfono: (57 4) 581 7220
Celular: (57) 320 584 1018


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Calle 10 No 4 -40 Oficina 801 Ed. Bolsa de Occidente
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Celular: (57) 313 350 8414


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