Service Desk
Nuestra amplia experiencia, en administración de incidencias de nivel 3; apoyados con especialistas en líneas como SAP, Oracle, bases de datos y/o sistemas operativos basados en Linux.
DESCRIPCIÓN
Contamos con nuestra propia herramienta de atención de casos, cumpliendo con los estándares para realizar seguimientos, asignación de tareas cuenta con prestaciones de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, nuestro capital humano se encuentra certificado en los diferentes niveles de ITIL de acuerdo con el rol que desarrolla dentro de la gestión del servicio.
Soporte especializado en SAP
La solución de Service Desk Especializado que ofrece Business Support puede ser adquirida en cualquiera de los siguientes módulos:
- Incluye el soporte en módulos y servicios como por ejemplo FI, Contabilidad Gral., Cuentas por Abonar, Cuentas por Cobrar, Activos Fijos y/o Tesorería y Licenciamiento como producto de programa.
- Otros módulos tales como Controlling (CO), Compras e Inventarios (MM) y Ventas y Distribución (SD)
- Adicionalmente, la Empresa ofrece soporte especializado en BASIS y ABAP.
Soporte Oracle
La solución de Service Desk Especializada sobre plataformas nube de Oracle ofrecida por Business Support cuenta con el aval y reconocimiento de Oracle.
Bases de Datos
Nuestro equipo de profesionales especializados cuenta con conocimiento y experiencia sobre motores de bases de datos relaciones Sybase y Oracle.
Sistemas Operativos Linux
Nuestra Compañía le brinda la solución a los incidentes y problemas escalados a nivel 3 relacionados con sistemas operativos basados en Linux.
El Service Desk Especializado que ofrece Business Support puede desarrollarse ya sea dentro de una consultoría inicial para hacer un análisis de las problemáticas actuales y/o sobre horas de soporte cuando sean necesarias. Algunos elementos que incluye esta consultoría son:
- Soporte de nivel 3 remoto o en sitio.
- Solución de incidentes y/o problemas de acuerdo con los SLAs establecidos.
- Revisión y/o reparametrización de SLAs, OLAs, Catálogo y Portafolio.
- Mediciones y métricas: aseguramiento de calidad.
- Informes y/o Reportes periódicos a la medida de las necesidades del cliente.