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Que es Specialized Service Desk


Es un conjunto de recursos tanto técnicos como humanos que permiten generar soluciones integrales a cada uno de los incidentes que nuestros clientes nos reportan, apoyados en metodologías y buenas prácticas en pro de la calidad del servicio.

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Beneficios claves para su organizacion


Los beneficios de contar con nuestro sistema specialized service desk, es un punto de contacto para reportar incidentes, esto con el fin de:


  • Brindar una comunicación clara y constante.
  • Buscar el mejoramiento continuo.
  • Reducción de costos.
  • Contar con un experto que pueda solucionar el incidente.
  • Herramienta de monitoreo para prevenir futuros incidentes.
  • Servicio de soporte de índole correctivo.
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Implementacion Gestion del servicio de TI


Tan sencillo como realizar un acuerdo y conocer las necesidades puntuales, nuestros expertos estarán listos para solucionar los próximos incidentes.

Apoyados en herramientas de seguimiento web, la cual se podrá: desde colocar el incidente, obtener informes de seguimiento, estadísticas e historial para que no se pase nada por alto.

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Líneas especializadas de Service Desk

  • Oracle.
  • Sap.
  • Red Hat.
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Algunos de Nuestros Clientes

  • Gran Tierra.
  • Invima.
  • Colvatel.
  • Millenium.
  • Huawei.
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